V-8 , motor de 392 pulgadas cúbicas ( 6.3 litros) y pistones de cabezas hemisféricas, con 470 caballos de potencia @ 6,000RPM, son los números que nos recuerdan que este hermoso Dodge Challenger es de los bravos, de los pocos monstruos que aún quedan en el mercado y nos evocan los clásicos autos musculosos de la década de los sesenta. Una belleza. Chrysler ha sabido imprimir el estilo "retro" en sus modelos, como en el Charger y el Chrysler 300, todos ellos más grandes que la mayoría de los vehículos que compiten en ese segmento y con potencia de sobra para agradar a los más entusiastas del mundo automotor.
Conducirlo fue un placer, una experiencia única, ya que no se parece a ninguno de los otros autos en el mercado con un V8 de alta performance. El asiento del piloto se ajusta cómodamente al cuerpo, la palanca de cambios se encuentra en perfecta posición, y al probarlo, la potencia que demuestra es muy gratificante, sigue empujando en el tercer cambio con una sensación fantástica. Compite con el Camaro y el Mustang GT. Su rendimiento de combustible es de 14mpg en la ciudad y 23 mpg en la autopista.
Su precio, como lo probamos, $49,000. Una delicia!!
Para mayor información, la página web del Challenger SRT Hemi es: http://www.drivesrt.com/assets/docs/2013/2013-SRT-Challenger-SRT8-Specs.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario