jueves, 20 de junio de 2013

Subaru BRZ


El nuevo Subaru BRZ es el hermano mellizo ( No el gemelo) del Scion FRS, ambos fabricados bajo una rara colaboración de Subaru con Toyota. Los autos son practicamente iguales a no ser de unas pequeña diferencias como las agallas del Subaru en los guardafangos delanteros.
El auto ha sido diseñado exteriormente por Toyota mientras que el chassis y el binomio motor-transmisión es un trabajo de Subaru. Vale mencionar que Toyota ha aportado al diseño del motor un novedoso sistema de inyección directa combinado con uno tipo puerto.
2013 Subaru BRZ Interior en Lincah.Com

Efectivamente, el corazón de este bólido es un motor Boxer de cilindros opuestos, como los que tienen todos los Subaru, éste es de 2.0 litros , 4 cilindros, de aleación de aluminio, tanto el monoblock como las cabezas. Tiene doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro con tecnología de tiempo variable, que le permite producir impresionantes 200 caballos a 7,000 RPM y 151 libras/pie de torque a 6,400 RPM.
Producir 100 caballos por litro es importante. Los obtiene gracias al diseño del motor, al alto radio de compresión 12.5 : 1 y al sistema de inyección de combustible, una mezcla de directa y secuencial de puerto, lo que permite perfecta alimentación en altas y bajas revoluciones, como también con motor frio y motor caliente. Usa gasolina "Premium" de alto octanaje.
La transmisión puede ser manual o automática, ambas de 6 cambios. El diferencial posee "Limited-Slip Torsen®"
Su precio: Entre $24,000 y $26,000 , el cual es bastante moderado para este hermoso auto sport.

El website del Subaru BRZ es:
http://www.subaru.com/vehicles/brz/index.html
Texto y Foto superior: José monzon - Junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario