jueves, 20 de junio de 2013

Mini Cooper S Paceman


El nuevo Mini Cooper S Paceman es el nuevo modelo que nos trae un Mini mucho más grande que sus antecesores y está dirigido a los potenciales clientes que gustan del Mini, pero les resulta un vehiculo muy pequeño para el tamaño del piloto o aquellos que están buscando más espacio para las tareas diarias.

Definitivamente el Paceman es un Mini "ampliado" y posee todo el ADN del mini original. De líneas muy atractivas y con un diseño interior muy elaborado, que lo hace único.

Posee un motor de 1.6 litros con inyección directa bi-turbocargado que desarrolla 181 caballos de fuerza y 171 libras/pie de torque que los logra a solamente a 1,600 RPM y las mantiene hasta 5,000 RPM .- Con la función del cargador. el torque llega hasta 192 lbs/pie, lo que lo hace muy deportivo, respondiendo de forma inmediata con un pique muy gratificante.

El interior es muy cómodo y espacioso, el acabado es fino y realmente atractivo. Conducirlo es una experiencia muy agradable, es rápido y la suspensión se comporta muy estable y deportiva. El Mini Paceman S se desliza sin esfuerzo y en general es un vehículo muy divertido de conducir.
Su precio está alrededor de los $27,000 y puede pasar los $32,000 con todos los juguetes del caso. El modelo que probamos tiene un par de ventanas en el techo que le imprime a la cabina una mayor amplitud.
Mini sigue ganando adeptos en el mundo deportivo, gracias a las victorias en el Dakar 2012 y 2013. Es un auto delicioso de conducir, me encantó tanto en la ciudad como en la autopista.
El rendimiento de combustible es de 26 mpg en la ciudad y 32 mpg en la autopista.

Para visitar el web de Mini: www.miniusa.com
Texto y Fotos: José monzon - Junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario